Oficial de seguridad frustra el intento de suicidio de un hombre

0

Oficial de seguridad frustra el intento de suicidio de un hombre
Un heroico oficial de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles ha logrado salvar la vida de un hombre después de frustrar su intento de suicidio.
John Solis, de 40 años, fue capturado en las cámaras de seguridad del aeropuerto para impedir que el hombre de 25 años saltara de un puente peatonal de 60 pies de altura en LAX.
Las cámaras de seguridad capturaron a un hombre que intentaba escalar una barandilla en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en un aparente intento de saltar del puente
Un grupo de personal de la aerolínea pasó por delante justo cuando el hombre estaba tratando de lanzar su otra pierna sobre la barandilla y rápidamente alertó a Solís que estaba de pie al final del puente peatonal.
El guardia de seguridad se apresuró y se agarró al brazo del hombre aturdido mientras lo convencía de alejarse de la barandilla.
La policía del aeropuerto dijo que el hombre se derrumbó en el suelo y se negó a hablar mientras Solís intentaba consolarlo.
El guardia tuvo que luchar contra el hombre al suelo momentos después, después de que intentó saltar por la barandilla una segunda vez
Las imágenes de seguridad capturaron a Solís agarrando al hombre y luchándolo contra el suelo mientras esperaba que llegara la copia de seguridad.
La policía dijo que el joven había sido colocado en un asilo mental.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here