Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey aplaude a las mujeres

0

Hay unas féminas que por decisión propia trabajan todos los días, sostienen un hogar y no necesitan de un hombre para poder salir adelante, a ellas es quien La Trakalosa de Monterrey dedica su más reciente sencillo promocional “Un aplauso”, un tema de banda cuya letra rinde homenaje a ese tipo de mujeres.

“Un aplauso para ellas las que tienen tantos pretendientes y aún así le son fieles a un hombre que nunca se doblan por más que las tienten, otro aplauso pa’ las viejas que trabajan son independientes y no le andan pidiendo billetes a nadie en la casa porque se las pueden…”, dice la letra de la canción.

“Un aplauso pa’ esas viejas que son fuertes, valientes y bellas, no hay mejor cosa en la tierra que tener el amor de una de ellas…”, continúa la nueva melodía de la banda comandada por Edwin Luna.

La Trakalosa de Monterrey lanza de la mano de Remex Music, su nuevo corte musical de la autoría de Salvador Aponte, Rogelio Salazar y el propio vocalista de la banda, Edwin Luna. Este tema es la primera probadita de la nueva placa discográfica de la agrupación que saldrá al mercado próximamente.

“Un aplauso” ya se puede escuchar en la radio a nivel nacional, se trata de una melodía con el que muchas mujeres se identificarán e incluso hasta varios hombres puedan dedicar a quienes saben que son trabajadoras y nunca dejan de luchar por cumplir sus sueños.

A la par del lanzamiento de este sencillo, La Trakalosa de Monterrey comienza su gira que incluirá presentaciones por Centroamérica y la combinará con la promoción en diversos países en donde su música causa sensación, como es el caso de México, Estados Unidos y El Salvador.

El nuevo álbum de La Trakalosa de Monterrey, mismo que será el sexto en su carrera, podría ver la luz en abril o mayo de este año y con los temas incluidos en él, pretenden superar los éxitos de canciones como “Broche de oro”, “Mi padrino el diablo”, “San Lunes”, “Me falta un corazón” y “La Revancha”.

 Fabiola Hinojosa

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here