La banda Buscabulla se presenta este sábado en “Road Back To The Light”

0

RADIO NOTAS.-La banda puertorriqueña Buscabulla debuta este sábado (18 de marzo) en los escenarios dominicanos, en un concierto especial en Drake’s Pub de la Ciudad Colonial, como parte de una serie de actividades previas a la celebración de la cuarta versión del festival “Isle Of Light”.

La agrupación, que recientemente fue seleccionada por la prestigiosa revista Rolling Stone como uno de los diez artistas a conocer en este 2017 (“10 New Artists You Need to Know: February 2017”), propone una interesante mezcla de sonidos elegantes, música retro, soul, caribeña y letras en español, que ha logrado conquistar seguidores en Estados Unidos y toda Latinoamérica, incluyendo a la República Dominicana.

Buscabulla está integrada por Raquel Berrios y Luis Alfredo Del Valle, dos jóvenes boricuas radicados en el barrio neoyorkino de Brooklyn, desde donde han creado un estilo musical único, cargado de salsa gorda, psych cubano, tumbao latino, rock argentino y loops y beats electrónicos.

“Este concierto de Buscabulla es solamente una muestra de lo que trae este año Isle Of Light”, comentan desde el colectivo creativo Mishu, organizadores del evento que tendrá lugar el próximo 1 de abril, en su acostumbrada locación: el faro de Punta Torrecilla, en Sansoucí. “Se trata de una banda que está rompiendo los esquemas de la música latina en Estados Unidos, con una propuesta fresca y una puesta en escena increíble”, agregan.

En esta oportunidad, “Isle Of Light” presenta una cartelera de envidia, encabezada por la artista dominicana Rita Indiana, en su primer concierto después de casi siete años sin subir a los escenarios. Completan la cartelera Crystal Castles, Hunters Of The Alps, Volt Phonic, Pj Sin Suela, Riccie Oriach, Original Juan, Real Estate, The Cat Lady, Millionyoung y Bacayne (Dj).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here