HOY PROGRAMA ESPECIAL Univision 23 y Radio Mambí unen fuerzas en pro de los inmigrantes

0

Un panel de abogados y expertos en el tema de inmigración explicará en un programa especial a través de Noticias 23 y Radio Mambí cómo afectan los cambios en la política migratoria que está efectuando el gobierno de Donald Trump.

El evento se llevará a cabo hoy 16 de marzo de 6:00 a 7:30 en el campus interamericano de Miami Dade College y lo podrá seguir en vivo a través de Radio Mambí o Facebook Live de Univision 23 Miami.

Los expertos y abogados invitados responderán preguntas del público en el auditorio y a través de las redes sociales.

Inmigración: Conozca sus Derechos, será conducido por los periodistas Bernardette Pardo de WQBA, José Alfonso Almora de Noticias 23 y Ninoska Pérez de Radio Mambí.

Se resolverán dudas ante temas tales como los dreamers, los indocumentados con hijos en Estados Unidos y retención, entre otros.

Los panelistas confirmados son: Juan Gómez de la Universidad Internacional de Florida, Richard Tapia de la MDC y los abogados de inmigración Adonia Simpson de Americans for Inmigrant Justice y Miguel Inda-Romero.

También estarán los activistas Nora Sándingo, mujer que se comprometió para ser tutora legal de hijos de inmigrantes que fueron deportados; Michael Hernández, portavoz del alcalde Giménez; Anthony Paz de la Florida Inmigrant Coalition; Fabio Andrade del Americas Community Center y Nora Gómez del Nuevo Herald.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here