Sueños

0

Soñar con Herida

Soñarse curándose una herida o mordida de algún animal indica que algunas personas a quienes se les han hecho favores están intrigando para perjudicar al soñante.

Soñar con Fractura

En caso de que sea el soñante quien causa la fractura en el sueño, indica que no está actuando de manera correcta, y que sus acciones le pasaran factura. Cuando es el soñante quien sufre la fractura, presagia que sufriremos perdidas de dinero, ya sea en un negocio, o robado.
Soñar con nuestros brazos fracturados es señal de apremios financieros, discusiones y malestares tanto a nivel espiritual como físico. Si es alguien más quien en el sueño tiene la fractura indica que algún familiar corre el riesgo de sufrir alguna enfermedad o accidente.

Soñar con Yeso

Ver yeso en cualquier forma durante el sueño, pronostica la proximidad de épocas penosas. Podemos esperar contraer grandes deudas y también pérdidas afectivas. Si el soñante se ve con un miembro escayolado, es una clara advertencia de que se aproxima un grave peligro.
Soñar que enyesamos una pared es anuncia que algunos secretos que queríamos ocultar de la sociedad se van a descubrir, lo que nos ocasionará humillaciones y vergüenza. Este sueño también es presagio de posibles enfermedades y tristezas a nivel afectivo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here