La Leyenda “rockea” con Los Claxons

0

Ama el regional mexicano, pero gusta de experimentar en otros géneros musicales, así que esta vez La Leyenda eligió al grupo de rock pop Los Claxons para su hacer un dueto en su nuevo corte promocional “Creo que no”, un tema de la autoría de Elías Medina y Rodo Flores.

“Discúlpame fue mi intención equivocarme, pero es mejor decírtelo también puedo lastimarme, te juro que sentí que esto era lo que yo buscaba, sentía que necesitaba cada día más de ti, pero algo pasó me duele tener que contarte, no quiero continuar con algo me hace dudar, creo que no, no voy a seguir tu camino si no, no vemos la vida del mismo color…” se escucha en la letra de la canción.

“Aquí no hay culpables ni falta de amor, pero es tan sencillo darse cuenta que no que no compartimos la misma ilusión no es nuestro destino seguir como dos, si me preguntas si habrá solución creo que no…”, continúa la melodía.

“Creo que no” es un tema producto de una mezcla sónica de pop rock norteño, en cuya letra narra con honestidad ese sentimiento cuando ya no se desea estar más con una persona que no comparte los mismos ideales y sueños, entonces es mejor decir la verdad y separarse.

Esta no es la primera vez que La Leyenda experimenta en otros géneros musicales, pues ya habían hechos duetos anteriormente con diversos exponentes como Genitallica y Paquita la del Barrio, teniendo gran aceptación entre sus propios seguidores, así como con los de ambos artistas.

Eliseo Robles junto a Nacho y Mauricio, vocalistas de Los Claxons dan vida a  con sus potentes voces en la canción que recién se estrenó en radio y ya empezaron a fluir los comentarios positivos, lo que sin duda la llevará a colocarse entre los primeros lugares de popularidad en diversas listas.

El nuevo sencillo de La Leyenda cuenta con su videoclip en el que aparecen imágenes de porristas, marinos, tomas de los integrantes de ambas bandas jugando gotcha y todo ello enlazado con una chica que va llevando una interesante historia visual que apoya muy bien la idea de la canción.

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here