La Caliente 1330, lo mejor de la salsa y vallenato desde San Gil Santander

0

La Caliente 1330 AM se posiciona como una de las estaciones con mayor variedad de música tropical y tradicional de Colombia y América Latina.

Fundada en 1969, se ha mantenido como la opción de radio para los lugareños, quienes incluso se involucran en los procesos de transmisión de la misma.

Actualmente la estación es independiente, aunque en el pasado formó parte (primero) de Cadena Toledar y Caracol Radio, para independizarse finalmente en el 2013.

La estación cuenta con tecnología totalmente digital. Las mediciones de audiencia la ubican en el privilegiado primer lugar de sintonía, sustentado en la fresca, moderna y dinámica programación que ofrece a sus oyentes la capacidad y el talento de su equipo de trabajo, la constante innovación y unos muy bien seleccionados estándares de calidad.

Aunque independiente, cuenta con alianzas estratégicas con varios de los más importantes medios de comunicación de Colombia, entre los que se encuentra Blu Radio.

La programación incluye clásicos de Chichi Peralta, Eddie Santiago, Orquesta Guayacán, La India, Marc Anthony, Gloria Stefan, Celia Cruz y muchos otros.

Su programación ha encontrado la media perfecta entre los espacios de noticias y la música, ya que además de contar con noticiarios locales, hay enlaces con los noticiarios de Blu Radio y cuentan con locutores como Nancy García, Mario Guillermo Rojas, Martha Vesga Ortiz, Diego García, Yesid Sanabria y Óscar Jamioi.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here