¡Korina López llega a su límite!

0

Cansada de soportar infidelidades y maltratos una y otra vez, la chica llega a su límite, entonces toma la decisión de dejar a su pareja para emprender su propio camino. Esa es la historia que cuenta Korina López a ritmo de banda sinaloense en su nuevo sencillo promocional “Sin Madre”.

“Que te vaya bien mi tolerancia hasta aquí llegó, esperabas algo más  perdón, no soy la santa que soñabas, esa idiota que aguantara tus engaños y mentiras, me voy, me voy, esto no está bien, ahora mismo pongo tierra de por medio, no dejaste opción tú no tienes remedio…”, dice la letra de la melodía.

“Me confundes me haces casi enloquecer, como fui a caer en definitiva tú no tienes madre, no tendrás después ni perro que te ladre si no cambias tu manera de querer, cómo es que fui a caer si se te nota en la mirada lo infiel…”, dice la letra de la melodía…”, continúa la canción.

La Dama de la Banda” presenta “Sin Madre”, su más reciente corte de la autoría del talentoso sinaloense Benny Camacho, que formará parte de su nueva producción discográfica en la cual además incluye composiciones de exitosos autores como Vidrio, Luis Carlos Monrroy y Eduardo Nájera.

En casi veinte años de trayectoria artística, la sinaloense ha grabado ocho discos, entre ellos No me compares y Es hora de quererme y ha comparto escenario con grandes figuras del género regional mexicano como Chuy Lizárraga, Lupillo Rivera, la bandas MS y El Recodo, entre muchos otros.

Korina López es originaria de Culiacán, Sinaloa, México, sus inicios en la música se remontan a su participación en diversos concursos musicales en el sur de California, donde demostró su carisma y talento artístico para lograr la primera oportunidad de estar cantando ante públicos masivos.

Pese a que en sus orígenes interpretaba música duranguense, en el 2012 se convierte en “La Dama de la Banda”, actualmente la cantante sigue en la lucha, esforzándose día a día con el objetivo fundamental de consolidarse en la industria musical y poder llegar a cautivar los corazones de miles de personas.

Para contrataciones:                                                                                                     Daniel Ramos
D2 Music Inc
D2Musicinc@gmail.com
Cell: (213) 359-0932
Twitter: dramos5500
Facebook: d2musicproductions

Para mayor información:

Vídeo: «Sin madre»
Facebook: korinalopezldb
Twitter: @KorinalopezLDB
Instagram: korinalopezldb

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here