CNN en Español celebrará 20 años de existencia

0

El 17 de marzo, a las seis de la tarde, CNN en Español cumple formalmente 20 años al aire. Esta cadena de noticias ha cubierto todos los eventos que han pasado a la historia durante las últimas 2 décadas.

CNN en Español representó el lanzamiento de los canales de noticias las 24 horas en español para Norteamérica. Hoy, con más de 49 millones de suscriptores de televisión de paga y 20 millones de usuarios en web a través de distintas plataformas, es la fuerza más importante de noticias en español en el mundo.

Cuando CNN en Español comenzó a transmitir en marzo de 1997, hubiera sido imposible predecir los recursos que 20 años más tarde estarían a nuestra disposición para hacer periodismo: la velocidad de las comunicaciones, los teléfonos inteligentes, las redes sociales. Pero la esencia no ha cambiado y es hoy más indispensable que nunca: la rigurosidad y la disciplina en la búsqueda de la verdad, la investigación responsable y la atención a los detalles, todos valores fundamentales de nuestra cadena, dijo Cynthia Hudson, Vicepresidente Senior y Gerente General de la CNN en Español. En sus 20 años de existencia, CNN en Español ha hecho una contribución invaluable al periodismo de nuestra región y a la vida de nuestras audiencias, y por eso nos sentimos profundamente orgullosos.

CNN en Español prepara una serie de eventos a lo largo del año para celebrar su vigésimo aniversario. El primero se transmitirá el 17 de marzo a las 9:00 pm hora del Este con un programa especial llamado CNN: 20 Años de Historia, que será presentado por Patricia Janiot.

Por otro lado, Café CNN, el programa matutino de CNN en Español iniciará la serie Un Café con Historia, en donde destacarán las historias más impactantes que ha cubierto el canal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here