Univision lanza la cuarta edición de la campaña Pequeños y Valiosos

0

Univision Communications acaba de lanzar la cuarta edición de la campaña anual Pequeños y Valiosos en colaboración con Too Small to Fail, un proyecto realizado en conjunto con The Opportunity Institute y Clinton Foundation.

Pequeños y Valiosos alienta a los padres hispanos a participar en actividades que enriquezcan el lenguaje de sus hijos de entre 0 y 5 años para aumentar su desarrollo cognitivo y socioemocional temprano. Además ofrecen herramientas para que puedan hablar, leer y cantar con sus hijos desde que nacen.

La campaña inició operaciones con el programa Pequeños Gigantes USA. Los concursantes y sus familias tienen conversaciones sobre el importante efecto de dedicar tiempo a actividades como leer, hablar y cantar.

En las próximas semanas se transmitirán videos breves con los concursantes de Pequeños Gigantes USA y su padres en donde los televidentes podrán conocer las herramientas y recursos gratuitos con los que pueden aprender más sobre cómo apoyar el desarrollo socioemocional a temprana edad.

No podríamos estar más orgullosos de continuar nuestro trabajo con los padres de familia y sus pequeños hijos, ahora que lanzamos la cuarta edición de Pequeños y Valiosos, dijo Chad Boettcher, Vicepresidente Senior de Impacto Social en Univision. Por medio de nuestro exitoso programa Pequeños Gigantes USA, podemos llegar a las familias celebrando a los talentos jóvenes y hacer hincapié en la importancia del adecuado desarrollo de la primera infancia.

El objetivo de esta campaña es que los padres tengan una mejor relación con sus hijos y siembren en sus pequeñas mentes conocimientos relacionados con las matemáticas y la literatura desde que son muy pequeños.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here