Sonora Dinamita recibe Disco de Platino y celebra con tremendo show

Mariana Seoane fue la invitada especial al show que La Sonora ofreció a los medios de comunicación para festejar dicho reconocimiento.

0

Tremendo fiestón armaron los integrantes de La Sonora Dinamita, pues después de haber recibido un Disco de Platino por las altas ventas de su disco Juntos por la Sonora, la legendaria agrupación ofreció un mini concierto a los medios de comunicación donde hicieron un breve recorrido por sus más grandes éxitos, mismos que grabaron en dicho álbum con artistas invitados de la talla de Susana Zavaleta, El Dasa, Playa Limbo, Mariana Seoane, El Bebeto, entre otros.

Fue así que con una gran ovación por parte del público y una presentación por demás espectacular, apareció en el escenario la exuberante Mariana Seoane, quien ataviada con un sensual vestuario rojo cantó y bailó junto a La Sonora Dinamita el éxito “Escándalo”, mismo tema en el cual colaboró para el disco Juntos por la Sonora.

La popular agrupación deleitó a su público con éxitos como el clásico “Amor de mis amores”, “Cumbia barulera”, “Mi cucu”, entre otros más, que de inmediato pusieron a los asistentes a bailar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here