Los Jiménez dedican cumbia a… ¿una mujer?

0

A ritmo de una pegajosa cumbia norteña, Los Jiménez llegan con su más reciente sencillo promocional titulado “La Facilota” en el que hacen alusión a lo deseada que es la popular melodía por varias personas, como el público y diversos grupos musicales que desean ejecutarla.

 “Los músicos la conocen, todos la quieren tocar, está en toditos los bailes, con ella quieren bailar, la raza con ella goza, a todos pone a temblar, mi cumbia “la facilota” donde quiera va a sonar…” dice la letra de la melodía.

El sexteto norteño que lleva tres generaciones mostrando su evolución dentro del género regional mexicano, lanza su nuevo corte en el que en un principio uno pensaría que están haciendo referencia a una mujer por la letra, pero en realidad se refieren a una melodía.

La garantía de la calidad musical de Los Jiménez está dada por sus 24 producciones discográficas y los años de experiencia acumulados en una carrera que inició en abril de 1968 en los que han podido presentarse en México y Estados Unidos al compartir escenario con otros grandes de la talla de Ramón Ayala y La Mafia.

Con emblemáticas canciones dentro de su repertorio de la talla de “Como vez”, “Como te quiero mujer”  y “La Cumbia Bella”, la agrupación ha logrado mostrar el estilo de la última dinastía, sin perder la esencia de la primera, logrando conquistar a un público cada vez mayor.

Una característica que los hace únicos en la actualidad es la participación de Alfredo Robles, quien es el presentador y animador del grupo que logra conectar con la gente de una manera muy especial, robándoles sonrisas, aplausos y alegría.

Fabiola Hinojosa

Para contrataciones:

JJJVTXB78@YAHOO.COM
(830) 20-07-836

Global Business. Enter Agency
tony.gandara@empresarios.com                                                                                    (210)388-1923                                                                                                                        Booking
830-569-7169
830-570-7451

Para mayor información:

facebook Los Jimenez

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here