Lanzan Más 100.9, estación cristiana en español

0

Los Pastores Migdalia y Nelson Rodríguez son los responsables de la estación Más 100.9 FM, misma que acaban de lanzar al aire el pasado sábado en Suwanee, Georgia.

La emisora de corte cristiano es uno más de los proyectos de la Iglesia Cristiana Casa Vida.

Nuestra misión es llevar un mensaje a la familia, un mensaje de esperanza de que todavía hay una alternativa. Dar buenas noticias. Yo creo que hoy día le estamos dando tantas malas noticias al pueblo que lo que necesitamos es darle una palabra de esperanza de que sí hay una oportunidad. Que no importa el gobierno que esté, si Dios está con nosotros no hay quien nos pueda tocar, aseguró Nelson Rodríguez.

Durante el lanzamiento de la estación, se contó con la presencia de los cantantes de música cristiana Daniel Calveti y Ana Puello, quienes también van a formar parte de los contenidos musicales de la estación.

Finalmente, los pastores indicaron que la frecuencia abarca el norte de Georgia hasta Tennessee, además del oeste, la interestatal 400 y Athens, y esperan llegar a escucharse en Gwinnett dentro de un par de semanas. Por otro lado, la emisora cuenta con transmisión por a través de www.masfm.net, aparte de su app para iPhone o Android.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here