¡Da Krazy Pimpz confiesa su engaño!

0

Confesar una infidelidad y decirle a cada quien el lugar que le corresponde no es asunto fácil, así que Da Krazy Pimpz encontró la manera de hacerlo a través de una canción, se trata de su nuevo corte promocional “Tú No Eres La Buena” de la autoría de Carlos López Salcido y Salvador Aponte.

“Primero que nada, vamos aclarando todas las cosas, esto sólo es pa’ que agarres la onda, sabrás cuál es tu papel en la historia, te noto molesta, quieres ver lo que yo hago a cada hora, te volviste toda empalagosa, crees que te pongo cuernos con otra, yo no sé desde cuando empezaste a dudar, pero hoy te diré la verdad, si crees que te estoy engañando con alguien, ese alguien le estoy engañando contigo…”, se escucha en la melodía.

“Si piensas que paso a tu casa muy tarde es que antes con ella tengo un compromiso, si crees que en mis planes no estás todavía, en serio que nunca pensé en incluirte, si quieres un día conocer mi familia, perdón mi familia no sabe que existes, es muy obvio el mensaje, contarte me da mucha pena, tú no eres la buena…”, continúa.

Da Krazy Pimpz cuenta a través de “Tú no eres la buena”, una historia de un hombre que tiene una relación con dos mujeres y tras las sospechas que le genera a una de ellas por sus acciones, decide confesarle la infidelidad y además aclararle que no es la novia formal, sino es “la otra”.

Este corte promocional es la carta de presentación del nuevo álbum de la agrupación llamado Sin Fronteras, mismo que será lanzado al mercado este 17 de marzo de 2017 en todas las plataformas digitales para beneplácito de sus seguidores.

Tú no eres la buena” ya tiene su vídeo oficial en el que se muestra a los miembros del grupo cantando a bordo de un barco, ataviados en un elegante traje rojo en algunas tomas y en otras se mira a un chico discutiendo con la mujer a la que le confiesa su infidelidad.

 Da Krazy Pimpz cerró el 2016 con gran  éxito, al llevar su música con una gira que abarcó importantes ciudades tanto en México como Estados Unidos al llegar a lugares como Las Vegas,Wisconsin, Michigan, Illinois, California, Arizona,
Tampico, Puebla, San Luis Potosí y este año esperan repetir la experiencia con su álbum Sin Fronteras.

Fabiola Hinojosa

Para contrataciones:

Eddie y Naomi Jiménez
830-968-0329
bordertownrecords@yahoo.com                                                                                     Para más información:

Video: «Tu no eres la buena»
Facebook: dakrazypimpzofficial
www.dakrazypimpz.com

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here