José Manuel Figueroa dedica disco a Joan Sebastian

0

Tras unos años de receso musical, José Manuel Figueroa está de vuelta con un sencillo que retrata la historia de una infidelidad femenina, pero que después regresa arrepentida e intenta continuar su historia de amor. “Adiós” es el primer sencillo de No estás tú, la nueva producción discográfica del heredero del talento de Joan Sebastian, quien continúa su historia en el regional mexicano y le dedica este disco.

“Es muy tarde ya no hay nada que hacer, suena tonta esta historia repetida, era infiel y era todo mi querer, es muy tarde ahora que vuelve arrepentida, qué le puedo contar, qué le puedo decir, se secaron mis ojos, se agotó mi saliva de llorarle y suplicarle, pero se iba, qué le voy a contar, qué le voy a decir, adiós…”, se escucha en la letra de la melodía.

Pese a extrañar a Joan Sebastian, quien siempre fue su mentor musical, José Manuel Figueroa continua su camino en solitario y le dedica su nueva producción discográfica a su padre, de quien por cierto, incluye cuatro temas de su autoría. Al respecto, el hijo del creador de “Tatuajes”, charló en exclusiva con Radionotas.

¿Qué propuesta ofreces en No estás tú?     

Yo Siempre me he considerado la oveja negra de la industria porque a fin de cuentas siempre he tratado de incorporar diferentes géneros musicales y eso se refleja en mis discos y éste no está exento de eso, me gusta mucho el producto final, me causó mucho emocionalmente ya que es el primer disco que hago sin el consejo, la guía y las sugerencias tan importantes de mi padre, pero estoy muy contento con el productor final y le guste al público.

¿Qué te enseñó la experiencia de personificar a tu padre en la serie “Por Siempre Joan Sebastian… el Ídolo del Pueblo”?  

Me tuve que aplicar y a estudiar, requería mucho tiempo de mí, el haber estado grabando en foros de grabación y llamados, me percaté que extrañaba más que nunca la música aunque nunca dejé de trabajar, extrañaba a mi familia de la radio, del estudio de grabación y tuve que buscar el momento perfecto para seguir los consejos de mi padre, apegarme sus consejos a mi corazón.

¿De qué habla tu sencillo “Adiós”?  

El tema habla de un amor que se dio un poco desbalanceado, una persona ama más que la otra y al verlo no correspondido se va y la otra ruega para que no se vaya y el mundo da muchas vueltas, regresa a continuar la relación o lo que hayan vivido y la verdad es que no queda otra más que adiós porque ya no existe el mismo amor de antes.

¿Incluyes en este disco alguna canción dedicada a tu padre Joan Sebastian?

Todo el disco está dedicado a él y te puedo decir que no he podido agarrar una guitarra y poder componerle una canción a mi padre, el llanto no me deja concentrarme en la melodía, yo creo que de aquí en adelante toda mi obra musical siempre estará dedicado a mi padre y creo que más allá de componerle una canción, es más bonito hacerle un tributo a diario en la forma de abrazar a mi hija, de cuidar a mi madre, en la forma de respirar el campo, de cuidar los caballos y apegarme a los principios y a la fé.

Video: «Adiós» Jose Manuel Figueroa

Para contrataciones:

Héctor Villalobos                                                                                                                                                                          (831)7574921                                                                          hectorvillalobos22@gmail.com

Para más información:

Facebook: josemanuelfigueroaofficial

Twitter: JoseManFigueroa

Instagram: josemanfigueroa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here