“Yo le subo a la radio cuando escucho mis canciones”: Remmy Valenzuela

0

Has dicho que en cuestión musical te gusta escuchar de todo, pero ¿cuando escuchas la radio sintonizas estaciones diferentes o te gustan puras de regional mexicano?

No, me gustan de todas, casi siempre escucho cuando voy manejando o en la carretera, y vamos sintonizando lo que vaya sonando. A veces caen estaciones de pop, otras de jazz, el otro día veníamos escuchando una estación de pura música clásica y no nos dimos cuenta hasta después de un rato. Pero eso sí, si me sé la canción que salga, la canto, canto hasta las de Thalía.

Es interesante saber que en verdad te gusta la radio, porque hay artistas que nada más la ponen para ver si salen sus canciones.

No, yo escucho la radio porque me gusta, pero a veces le voy cambiando y sale una canción mía y ahí sí hasta le subo al volumen. Nunca busco mis canciones, pero si salen le subo porque me da gusto, porque es mi música y es por lo que he luchado; he soñado estar ahí y es una sensación bonita, por eso hasta las canto.

¿Por qué otra razón piensas que es importante escuchar la radio?

Porque hay que estar al día y la radio te ayuda a mantenerte actualizado, te da las noticias, te dice lo que sucede al momento o lo que va a suceder, incluso cosas que ya pasaron y además es algo que está en vivo las 24 horas. A lo mejor estás de viaje y en la carretera pasó algo y te enteras gracias a la radio local. Es bueno escuchar, es bueno saber y aprender lo que ofrece la radio todos los días.

¿Qué es lo que más te gusta de la radio?

Es una compañía sobre todo cuando voy en carretera, porque a veces hacemos viajes muy largos, cuando vamos llegando a un lugar lo primero que hacemos es ponerle a la radio porque es como recibir la bienvenida, enterarte qué está pasando en tal o cual ciudad y mantenerte al día.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here