Univision transmitirá partidos de la MLS a través de Facebook Live

0

Al menos 22 partidos serán transmitidos durante 2017 en inglés a través de la página de Facebook de Univision Deportes.

La transmisión será producida para su consumo en dispositivos móviles, tendrá comentaristas específicos para Facebook, gráficas interactivas y preguntas con los fans para que exista mayor interacción.

El primer juego transmitido será entre el nuevo equipo Atlanta United contra el Chicago Fire el próximo 18 de marzo a las 3:00 de la tarde hora del Centro.

Estamos comprometidos a servir a nuestros aficionados, dijo Gary Stevenson, Presidente y Director de Gerencia de la MLS. Estamos trabajando con todos nuestros socios para asegurarnos que nuestros juegos y contenido adicional lleguen a tiempo a nuestros fans en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Como el hogar indiscutible del futbol en Estados Unidos, Univision Deportes, con la MLS y Facebook, está comprometida con el crecimiento del deporte a través de todas las plataformas sin importar el lenguaje, dijo Juan Carlos Rodríguez, Presidente de Univision Deportes. La participación de más de 18 millones de espectadores en inglés que han visto el futbol en Univision junto con el continuo éxito de nuestras transmisiones de la MLS, es el camino natural en esta nueva era de consumo.

El enfoque innovador de la MLS para acercarse a los fans ha cultivado ambientes muy especiales en los estadios, donde las banderas y los cantos se unen en uno apoyo para los clubes, dijo Dan Reed, el responsable de Global Sports Partnerships de Facebook. Estamos muy emocionados de que la MLS y Univision Deportes lleven este mismo espíritu innovador y comunitario a las transmisiones de partidos de liga a Facebook Live. Su enfoque proporcionará a los fans una forma totalmente nueva de experimentar una emisión de futbol en vivo que está optimizada para pantallas de móviles y la visión social. Así que, aunque no estén en el estadio, la gente puede ver el partido en Facebook con una gran visión de la acción mientras interactúa con una gran comunidad de fans.

Esta no es la primera vez que Univision colabora con el fútbol. Hace poco comenzó la transmisión de varios juegos de la LigaMX  a través de Facebook Live.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here