Los Tigres del Norte: “La gente no ha dejado de ir a conciertos”

Jorge Hernández aclara rumores respecto a que el miedo de los migrantes los haya alejado de sus conciertos.

0

La semana pasada, junto a diversos medios reportamos una baja en la asistencia a conciertos de artistas latinos en el país; sin embargo, El Tigre Mayor niega que ese sea en su caso.

“Aunque apenas llevamos poco más de un mes con la administración de Donald Trump, nuestros conciertos han registrado llenos y la gente nos sigue acompañando”, aseguró a Notimex.

Compartió que ya están ideando para sus próximos conciertos desempolvar temas de migración y que expresen el orgullo de los latinos. “Sería muy bueno volver a cantar temas políticos y de lo que somos los latinos en este país y que ya no habíamos cantado porque se pensó que esos tiempos no volverían”, destacó.

Jorge Hernández expresó que “es muy temprano para decir qué va a pasar con esta administración, pero estoy seguro que va a seguir creciendo todo este movimiento en favor de los inmigrantes y porque cese ese ambiente”, acotó, al tiempo que, dijo, Los Tigres están listos para sumarse a cualquier campaña con artistas latinos que sea a favor de la comunidad.

Respecto a su participación en L Festival, se declaró emocionado de regresar a ese lugar, y recordó que en ese lugar se presentaba Vicente Fernández y Antonio Aguilar. “A nosotros se nos propuso que yo cantara montado a caballo y lo hice por varios años”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here