Los artistas #1 de América Latina

0

Ellos son los  artistas más escuchados en el continente, los #1 de América Latina.

Esta es una gran semana para el joven revelación Christian Nodal ya que se apodera por primera vez de la posición #1 del Chart General monitorLATINO México con su tema debut “Adiós amor”, el cual alcanzó  más de 34 millones de impactos radiales en estos últimos siete días.

00

Luis Fonsi y Daddy Yankee se mantiene en la cima  de cuatro conteos a la vez: el Top20 General monitorLATINO USA, Top20 monitorLATINO Colombia, Top20 General monitorLATINO Guatemala y Top20 General monitorLATINO Chile acumulando en total más de 50 millones de audiencia.

El Top20 General monitorLATINO  República Dominicana conserva por cuarta semana consecutiva a “A tan sólo una hora” de Gabriel una canción que también domina el Top20 Merengue monitorLATINO República Dominicana  gracias a las 1579 tocadas.

Por las 556 tocadas, Mía Mont se mantiene como líder en la escena radial ecuatoriana por lo cual cumple otra semana más en la primera posición del Top 20 General monitorLATINO Ecuador. Sin duda esta peruana ha sabido conquistar a la audiencia con su canción “Prohibido”.

Ricardo López recupera fuerzas y regresa esta semana a la primera casilla del Top20 General monitorLATINO Venezuela por el aumento de 721 tocadas a diferencia de la semana anterior de su tema “Buscando tu amor”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here