A Marcello Gámiz le cambia la suerte

0

Dedicado a todos aquellos que han sufrido una infidelidad con una pareja que creían amorosa y estable, pero aunque sea tarde se enteran de que tuvieron una aventura y terminan con el compromiso, Marcello Gámiz lanza su nuevo corte promocional titulado “Tu mala suerte”.

“Pa’ tu mala suerte, tu suerte va a cambiar, pa’ mi buena suerte lo mejor va a comenzar, fuiste mi vida, pero mi vida cambió, gracias al cambio hoy estoy mucho mejor, te quise mucho, pero no se te ocurrió que tu cariño no lo comparto con dos, pa’ tu mala suerte, tu suerte se terminó, nací de anoche, más no anoche escúchame, como pensaste que yo no lo iba a saber, que me engañaste, jamás me lo imaginé, te daba todo como diablos fui a caer, dale pa’ adelante, aquí no hay más que hacer, fue tu viveza lo que todo echó a perder…” dice la letra de la melodía.

A ritmo de balada banda, Marcello Gámiz presenta “Tu mala suerte”, un tema desgarrador y catártico para quienes han sido engañados por su pareja y por fortuna logran darse cuenta a tiempo, así que deciden quitar a esa persona de su vida para siempre.

El más reciente sencillo del cantautor viene incluido en su placa discográfica que tiene 11 temas inéditos surgidos de su propia inspiración, un cóver y además un dueto en “Maracas” con su amigo de la infancia Rogelio Martínez, lo que influyó para obtener un gran resultado musical.

A su nuevo álbum, Marcello suma otro gran logro al tener el honor de formar parte del Tributo a Valentín Elizalde para el cual grabó la melodía “El Toro Moro” e incluso, ya se grabó la historia visual del mencionado tema en hermosos escenarios de Guadalajara, México.

Para el artista culiacanense, su participación en el homenaje discográfico a “El Gallo de Oro” representa un hecho muy especial, ya que es un gran seguidor de su carrera y lo considera el más grande en la historia del regional mexicano, sólo detrás de Pedro Infante, a quien también admira profundamente.

Marcello Gámiz, además de ser cantautor, también ejecuta diversos instrumentos como el acordeón, bajo sexto, guitarra y en este 2017, tiene en la mira a diversos países de Latinoamérica para llevar su propuesta musical, como Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Colombia y Nicaragua.

Fabiola Hinojosa

Para contrataciones:

MMG 818-355-4875

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here