¿Google y Apple arreglaron las vulnerabilidades de sus dispositivos?

0

La Directora de Seguridad e Información de Google, Heather Adkins, dijo que las actualizaciones de seguridad en Chrome y Android protegen a los usuarios de estas vulnerabilidades y que implementarán todas las protecciones necesarias.

Apple también dio una declaración con respecto al tema de WikiLeaks. La compañía con base en Cupertino, California asegura que todos los problemas de seguridad publicados con respecto el sistema iOS ya fueron identificados y corregidos. Mientras tanto, los ingenieros de Apple trabajan en arreglar otros problemas que ya conoce la CIA.

Si bien ambas compañías han sido claras en decir que ya corrigieron varios problemas de seguridad en sus dispositivos, no han dicho si todavía hay problemas por resolver.

De acuerdo con los documentos de WikiLeaks, esos defectos podrían ser usados para una serie de propósitos terribles, incluyendo monitoreo de comunicaciones entrantes y salientes, seguimiento de usuarios y control de dispositivos.

Esto parece sacado del escenario de un videojuego o una película, sin embargo, es algo real que debería llamar la atención de todos los usuarios de smartphones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here