Adolfo Urías muere de celos

0

Un cover de un tema ochentero es el nuevo corte promocional de Adolfo Urías y su Lobo Norteño, se trata de “Celos”, pero en una fresca versión a ritmo de ranchera norteña que retrata ese sentir cuando se quiere a la pareja solamente para uno, a tal grado que incluso no se desea que tan siquiera se le mire.

“Celos de tus ojos cuando miras a otro chico, tengo celos, celos, celos de tus manos, cuando abrazas otro chico, tengo celos, celos, cuando te encuentras con alguien, cuando caminas con alguien, cuando te siento feliz, yo tengo celos, tengo celos…”, dice la canción.

“Hoy, quiero bailar solo contigo, hoy quiero soñar que tú eres mía, hoy te daré todo mi amor en un abrazo, y tu prometerás que nunca, me harás sentir, 

nunca más, nunca más, nunca más, nunca, celos, celos…”, continúa.

Celos” es el más reciente sencillo de Adolfo Urías y su Lobo Norteño que forma parte del material discográfico llamado Huellas de Lobo, mismo que también incluye temas como “Qué bueno”, “Por la calle del olvido” y muchos otros más que prometen cautivar a sus seguidores.

La propuesta sónica de la agrupación está basada en el sonido del acordeón y saxofón que le dan un toque único a su música norteña, pues otras propuestas de este estilo musical solamente incluyen la ejecución del primer instrumento y no del segundo.

 Haciendo un poco de historia, Adolfo Urías nació en Denver, Colorado y su madre era de Laredo, Texas; pero el cantante tiene raíces mexicanas porque su padre es originario de Ojinaga, Chihuahua. El cantautor aprendió a tocar el acordeón con tan sólo 13 años de edad, en la que no se imaginaba que años más tarde se convertiría en alguien extremadamente popular con hits como «Corazón Chiquito” y «Qué Chulos Ojos».

Con “Celos”, la agrupación buscará superar la aceptación de sus anteriores sencillos y continuarán por una gira en la cual aprovecharán para presentar en vivo sus más recientes canciones.

 Para contrataciones:

(575) 391-9417 oficina
(575) 318-1092 cel
(575) 441-7435 WhatsUp
email: acorazonu@aol.com
Radio promoter
Veronica Rangel
(909) 223-6370
veronicamonitor@yahoo.com
Para más información:

Facebook: AdolfoUriasYSuLoboNortenoofficial
Twitter: uriasadolfo
Instagram: adolfouriasoficial

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here