¡¿Qué, qué, qué?! ¿Gabriel Roa llega a la Ke Buena?

0

¡Hola mis amores! ¿Cómo lo están pasando? Yo acá disfrutando del solecito en Palm Beach, porque no están para saberlo ni yo para contarles, pero después del invierno ya tenía las piernas como patas de pollo, ¡qué horrooor!

¡Pero bueno, bueno, bueno! ¿Qué les cuento mis almas adoradas? Seguramente a todos ustedes, como a mí, Gabriel Roa los trae con el Jesús en la boca, pues luego de su salida de La Z ha andado de lo más Recordemos que el año pasado mi compadrito decidió no renovar su contrato con la familia Aguirre, dueños de Grupo Radio Centro, porque no llegaron a un acuerdo; dicen mis comadres las que venden tacos sobre Constituyentes que en realidad no le llegaron al precio y no quisieron pagarle lo que en realidad vale mi Gabito, pero bueno, eso dicen.

Así que nos quedamos con el ojo cuadrado cuando la semana pasada Roa visitó la cabina de la estación La Ke Buena, que fue su competencia fuerte y directa por años, ¡Así cómo lo leen!, pero lo que ha llamado poderosamente la atención –y subrayo poderosamente mis vidas–, es que esta visita y entrevista con el actual director de la Ke Buena, Daniel López “El Pollo”, con quien por cierto ya anda muy de compa, dejó muy abierta la posibilidad de que a mi Gabys le den un cargo como locutor en la estación de Televisa Radio. ¡Oh my God!, le va a terminar pateando el pesebre a la Z, pero mis vidas, las cosas por algo.

Pues mientras se define si serán peras o manzanas con Roa, no nos queda más que decirles que hagan sus apuestas. ¿Le entran?

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here