Paulina “La Güera” Greenham: Una belleza de W Radio

0

Para “La Güera” todo comenzó en la década de los 90 cuando participó en un grupo musical llamado Perfiles. Más tarde y después de un rato de participar en telenovelas, Paulina entró a trabajar a Imagen en el área de ventas, y fue Jorge Garralda quien le pidió que grabará algunos segmentos para su programa, al igual que Pedro Ferriz de Con, y fue así que por primera vez “La Güera” piso una cabina de radio.

Un día Paulina acudió a un casting en MVS Radio para el morning show en La Mejor 560 AM, la cual presentaba música grupera, experiencia que sin duda dejó marcada a la conductora, pues ella misma ha declarado que fue lo mejor que le pudo pasar en la vida.

Un buen día Paulina fue avisada que La Mejor terminaría sus transmisiones, lo que para ella fue muy triste. Se fue un tiempo como colaboradora de Carmen Aristegui, lo cual le dejó uno de los mejores aprendizajes en su carrera en la radio.

Con el paso del tiempo, Paulina logró posicionarse como una de las locutoras más queridas y halagadas del medio, pues además de ser una mujer brillante detrás del micrófono es también una de las más chuleadas, pues hace poco fue nombrada por la revista Playboy como de las locutoras más sexys de la radio mexicana.

Así que ya lo sabes, deléitate con Paulina Greenham de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde a través de W Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here