Grupo Escolta se cura con amor

0

La sensación de bienestar cuando se está enamorado es tal, que podría considerarse una cura ante la infinidad de males que nos acechan en estos tiempos, esa es la idea que transmite Grupo Escolta con su nuevo sencillo “El amor lo cura todo”.

“Quien iba a pensar que alguien rescatara un corazón tan dañado, yo que no había logrado olvidar ni con los años, se borró en el instante en cuanto te conocí, contigo aprendí que las malas rachas son pa’ que al llegar las buenas, sepas valorarlas de los pies a la cabeza…”, se escucha en la letra de la melodía.

“Ni como pagarte el que ahorita estés aquí, el amor lo cura todo y en el reflejo de esos ojos se mira que entre nosotros, nacen cosas cada instante, que por nada de este mundo algún día podría cambiar, el amor lo cura todo…”, continúa.

El amor lo cura todo” es el más reciente corte promocional del cuarteto integrado por Ubaldo Esquivel (Bajo Electrico/Primera voz), Macario García (Bajo Sexto/Segunda Voz), Alejandro Martínez (Acordeón) y Eric Mosqueda (Batería), se trata de una canción que retrata cuando el amor está en su máximo punto.

A casi diez años de carrera, Grupo Escolta se ha caracterizado por tener un aire fresco y juvenil en el regional mexicano, además se ha dado a conocer por transformar problemáticas sociales en rimas. Ubaldo el líder y vocalista del grupo ha sabido llegar al gusto del público, así que en medio de corridos logró hacer de la agrupación, una de los favoritos del género.

Fue en 2008 cuando los oriundos de Downey, California comenzaron su sueño musical cuya característica fundamental debía ser un grupo en donde pudieran expresar lo que pensaban. Comenzaron amenizando reuniones familiares y de amigos, pero ahí obtuvieron experiencia que combinada con su pasión por el género los hizo perfeccionar sus interpretaciones.

Tras obtener popularidad en Los Ángeles, el cuarteto decidió dar forma a las composiciones que años atrás tenían reservadas, hasta presentar su álbum debut Abriendo Caminos (2009), de donde se desprendió el conocido corrido “Emilio Cazares” que los llevó a otro nivel en la industria musical.

 

Para contrataciones:

Oscar Valdivia
(210) 669-1910
valdiviaoscar32@yahoo.com

Promoción de Radio:
La Red Music
Cassandra Hernandez
cassandra_hdz@hotmail.com
Cynthia Venegas
laredmusiccynthia@gmail.com
Para más información:

Facebook: Grupo Escolta

Youtube: Grupo Escolta Oficial

Instagram: grupoescoltaoficial
Twitter: @GrupoEscolta

  Fabiola Hinojosa                                                                                                                              

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here