América Martin es hallada sin vida en su camioneta

0

Virginia Martínez García era el nombre verdadero de América Martín, figura destacable de la música ranchera en la década de los 50 y que también gozó de una exitosa carrera en el cine. Algunos de los temas más representativos de Martín fueron “El querreque” y “Qué triste llegar a viejo”

América Martín, de 84 años, tenía un mes de residir en Nuevo León. Dejó su casa en la Ciudad de México para estar más cerca de sus familiares y nietos. Sus vecinos fueron testigos del momento en el que un grupo de sujetos aún no identificados, extrajeron violentamente a Martín de su domicilio, e incluso, se la llevaron en una camioneta que era de su propiedad.

Antonio Cosío Martínez, hijo de América Martín, declaró a los medios que se trató de un secuestro muy raro, pues nadie solicitó un rescate y las autoridades prestaron poca atención a la desaparición de su madre. Ahora exige justicia para su madre y que la policía identifique y castigue rápidamente, a los culpables.

Según el peritaje, América Martín falleció por un paro cardiaco, probablemente causado por el estrés del secuestro. La policía apunta como principales sospechosos a los ex trabajadores de la cantante, quienes se encuentran desaparecidos.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here