Lotus Communications concretó la compra de La Mera Mera de Los Ángeles

0

Cambios importantes se vivirán en la industria de la radio regional mexicana en Los Angeles, esto luego de que se concretara la compra de la estación La Mera Mera 980 AM (KFWB).

Grupo Lotus Communications Corporation, uno de los conglomerados de comunicación más importantes del país, se ha hecho de la estación del empresario Charlie Bantana, cabeza del grupo Universal Media Access, su antigua propietaria.

Con esta compra, Grupo Lotus y La Mera Mera abrirán una brecha en el mercado de la radio y los anunciantes tanto del área de Los Angeles como de zonas aledañas.

De acuerdo a especialistas de la radio, la adquisición de La Mera Mera por parte de Lotus es una gran estrategia, ya que el valor de la estación aumentó bastante desde que Universal la comprara en marzo del año pasado a CBS Radio, dando un giro total, ya que hasta ese momento, la 980 AM de Los Ángeles había sido una estación de noticias y hablada.

Cabe señalar que en su formato actual goza de una gran aceptación tanto del público mexicano como latino, quienes sintonizan para escuchar lo mejor de la música regional mexicana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here