José Manuel Figueroa niega acusaciones a su padre

0

Anoche, Universal Music y Fonovisa Records realizaron un showcase en el que José Manuel Figueroa presentó su más reciente material, No Estás Tú, y las acusaciones de pedofilia a su padre resultaron, por supuesto, el tema de la noche.

Recordemos que la semana pasada, el renombrado periodista de El Universal, Héctor de Mauleón, publicó varias columnas sobre los testimonios de 2 menores de edad que escaparon de la esclavitud sexual a manos de Los Rojos. En uno de dichas notas, ambas aseguran haber visto a Joan Sebastian en compañía de los narcos y de menores.

Cuestionado al respecto, Aguilera no quiso tocar mucho el tema, pero aseguró: “Me duele, por supuesto. Soy un ser humano y a mi padre lo amo”.

Asimismo, señaló que era una falta de respeto manchar el nombre de su padre en la presentación de No Estás Tú, álbum en el que, por cierto, se incluyen composiciones de Joan Sebastian.

Hace un par de días se dio a conocer que los herederos y el albacea del fallecido cantautor piensan demandar al columnista por difamación pues, aseguran, no existen pruebas que confirmen el vínculo de su padre con ese delito.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here