Martín Castillo dedica canción a las interesadas

0

A veces es complicado notar cuando una persona sólo está contigo por algo en particular, pero tarde que temprano es posible darse cuenta y poner a esa persona en su sitio. En una situación así es en la que está inspirada “Muñequita interesada”, el nuevo corte promocional de Martín Castillo.

“Yo te quise yo te amaba, te di todo mi cariño muñequita interesada, yo te quise yo te amaba, te di todo mi cariño muñequita interesada, entiendo eres muy bonita, pero mija la belleza con los años se te quita y ahora te encuentras solita, dice que vives tu vida contenta y tranquila, que te la pasas en los bailes, tus amiguitas poniendo caritas bonitas en el instagram, facebook, snapchat, en todas tus redes viviendo placeres y que tus amigas son fieles y tus confidentes…” dice la canción.

El Rey del Corrido” estrena su tema “Muñequita interesada”, el primer sencillo de su álbum “Mi regreso” que estará a la venta a partir del próximo 18 de abril, así que charló en exclusiva con Radionotas de los detalles de su esperada producción discográfica.

¿Qué puedes decirnos de más reciente corte?              

Es un tema que está a la moda, es de lo que está pasando hoy en día con las parejas, de repente se enoja uno con el otro y entonces empiezan a salir con las amigas a pasear, suben sus fotos a las redes sociales diciendo que son las personas más felices del mundo y el hombre le está diciendo a la ex que él la conoce más que nadie y aunque publique eso, está triste por la ruptura de la relación porque se lo han dicho sus amigas e incluso una se metió con él.

Cuéntanos más de tu placa discográfica Mi regreso

El disco viene con 15 temas, de los cuales diez son composiciones propias, vienen muchos corridos sobretodo, peor está Muñequita interesada que es un balada ranchera y luego otra romántica que será el segundo corte y se llama “Te fallé”, es un tema romántico de desamor donde le está diciendo el muchacho a la muchacha que no la supo valorar y ahora ya anda con otro, admitiendo que fue su culpa.

¿De qué otras temáticas hablan tus corridos esta vez?   

Hablan de la juventud, hay un corrido que se llama “El Muchacho” que habla de su gusto por lo bueno, por la ropa de marca y es un empresario… trato de complacer al público, llevo cantando desde el 99 y a lo mejor no soy un Gerardo Ortiz o un Noel Torres porque mi disquera no me daba el apoyo necesario, ahora yo soy quien maneja eso.

¿Cómo te sientes con tu propia disquera? ¿Firmarás nuevos talentos?    

Quizá en junio firme nuevos talentos porque el talento existe donde sea, yo soy productor de música y para mí no va a ser nada difícil encontrarlo, porque hay en México, Estados Unidos, es simplemente darlos a conocer y ponerlos en exposición.

contrataciones:                                                                                                    BUYAA ENTERTAINMENT

Tony Navarro
714 – 757-8299
Contacto Promoción de Radio :
Javier Díaz
J & D MUSIC INC
(619)386-9861Cell
(619)306-8982 Cell
javierdiaz7259@yahoo.com 

Para más información:                                                  

 Twitter: MartinCmusic1
Facebook: Martincastillooficial
Instagram: Martincastillooficial
Snapshat: Reydelcastillo
Youtube: Martincastillo 

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here