¿Listo para el Galaxy S8? Prueba antes su aplicación de música

0

Si no hay un cambio de planes, en unos días más será revelado el nuevo Samsung Galaxy S8, un teléfono que promete competir muy de cerca con el iPhone de Apple y el Pixel de Google.

Por ahora, sólo son rumores los que se han revelado con respecto a la nueva propuesta de Samsung, sin embargo, los usuarios pueden descargar ya la nueva aplicación dedicada a la reproducción de música que vendrá en el Galaxy S8.

Samsung, en la mayoría de las ocasiones, desarrolla el software de su hardware, en otras palabras, no usa las aplicaciones nativas que tiene por defecto Google para con los dispositivos Android.

¿Te mueres por conocer cómo se ve la nueva interfaz de usuario de la aplicación de música del Galaxy S8, pero no tienes un teléfono Samsung? Es posible descargar la app por separado, solo necesitas tener activada la opción Fuentes Desconocidas en la privacidad de tu teléfono y bajar la APK.

Esta es una buena opción para quienes aún tienen música descargada en su teléfono y no utilizan servicios como Spotify o Apple Music.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here