Las tres noticias de Arjona

0

Después de su exitosa gira “Viaje”, que tuvo más de 2 millones de espectadores, Arjona vuelve con Circo Soledad el disco y “Circo soledad La Gira”. A mediados de este año nuevamente recorrerá Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos y después de 8 años regresará al Viejo Continente, presentándose en lugares emblemáticos como Londres, París, Madrid y Barcelona.

Este 10 de marzo será el lanzamiento mundial de “Ella”, el primer sencillo y video oficial de esta nueva producción discográfica.
Circo Soledad saldrá a la venta el 21 de abril, con 14 canciones inéditas y el reencuentro del cantautor con los sonidos con los que nació.

Circo Soledad, calificado por el mismo Arjona como el mejor disco de su carrera, es un viaje por lo sonidos, las letras y las historias. Los colores de los que se viste esta producción van desde el rock (cuidado por productores ingleses y Michael Brauer, ingeniero de Rolling Stones, Coldplay, John Mayer y muchos más) hasta la power balad que lo lleva a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia. El disco se llena de sonidos que van desde la orquesta sinfónica hasta las guitarras distorsionadas con un poder que no se le había escuchado nunca, en una producción impecable donde el protagonista son las canciones.

Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción.
De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características.

“Circo Soledad” es, además, el nombre de una canción que lo resume todo. Es en esta canción donde hace una analogía de los personajes del circo y los personajes del mundo de la política, la televisión y la vida, donde no deja a nadie por fuera.
Circo Soledad permanecerá en el tiempo como uno de los proyectos más ambiciosos de la música en español y uno de los discos más importantes de este artista.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here