Boom 99.1 FM de Cali, lo mejor de la balada moderna y clásica

0

La estación de radio Boom 99.1 FM, fundada en 1998 en la ciudad de Cali, y parte del grupo Red Sonora Radio sigue gozando de un gran éxito dentro del mundo de la balada en español en el país.

Desde su concepción, la estación se ha centrado en una audiencia de jóvenes y adultos entre los 25 y 45 años, que lo mismo puedan disfrutar de canciones de Soraya, Cristian Castro, Chayanne, Sin Bandera, Margarita Rosa de Francisco o Camila, además de salsa romántica y bachata.

Una de las principales características de la estación es su interés por las transmisiones y contenidos por internet, ya que desde 1998 se perfiló como una de las primeras en hacerlo en Cali, concretándolo de forma exitosa ya en la primera década del 2000.

El estilo de la estación se ha forjado como único gracias a la renovación e inclusión constante de voces jóvenes y frescas, como es el caso de la cuarteta que actualmente es parte de la estación y está integrada por Kevin Rojas, Camilo Latorre, Francia Mildred Vargas, Mario Alzate y Diego Fercho, quienes además de sus turnos en vivo se complementan con programas como Bar Boom, Boom en Línea, Lo Mejor de… y Los Clásicos.

Para seguir la estación las 24 horas del día y conocer toda su programación fuera de Cali, visiten: http://www.boom991fm.com/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here