Latinos ganadores en los premios de iHeartRadio

0

Pero en realidad, lo que nos interesa en RadioNotas son los ganadores en latina y en español, los cuales no se hicieron esperar durante la noche.

El grupo CNCO se llevó el galardón en la categoría de Mejor Artista Nuevo Latino, mientras que el colombiano J Balvin fue condecorado por Álbum Latino del Año por Energía.

El cantante de música urbana y reggaeton, Nicky Jam, se hizo de la presea de Artista Latino del Año. Una de las grandes sorpresas de la noche fue la que dio el cantante Joss Favela, quien se hizo acreedor al premio de Mejor Artista Nuevo Regional Mexicano. En la terna de Canción Regional Mexicana del Año, el ganador fue La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga por el tema “Sólo con verte”, mientras que en la categoría de Artista Regional del Año, el galardón fue para Calibre 50. El ganador por Álbum de Música Regional del Año fue para Los Plebes del Rancho con Recuerden Mi Estilo.

Otra categoría destacada fue la de Canción Latina del Año, en la cual ganó Enrique Iglesias con Wisin por “Duele el corazón”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here