Florinda Meza, ¿al borde de la quiebra?

0

Si bien han pasado 3 años desde la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, su imagen sigue presente en la mente de todos los mexicanos, en especial porque sus programas y productos siguen comercializándose como si nunca se hubiera ido, sin embargo, ¿a dónde van a parar todas las regalías del uso de la imagen del Chavo del 8 o el Chapulín Colorado?

Esto viene a colación por las dificultades económicas por las que atraviesa en estos momentos Florinda Meza.

Los ahorros de toda una vida fueron usados para atender la dura enfermedad que atacó la de por sí deteriorada salud de Chespirito.

Para pagar los tratamientos, la pareja puso a la venta una mansión en Cancún que por desgracia nadie ha comprado. Por otro lado, Florinda Meza intentó reavivar el personaje de la Chimoltrufia a través de un canal en YouTube, sin embargo, la falta de actividad no ayuda a que tenga una mayor cantidad de seguidores.

Lo que es un hecho es que la tristeza sigue embargando a Florinda Meza, quien no logra superar la pérdida de Roberto Gómez Bolaños. En sus videos no se nota la misma gracia y calidad histriónica que le caracterizaba.

Por otro lado, es difícil señalar si hay un verdadero problema económico, más cuando no es del conocimiento público si recibe o no regalías por el uso de licencias de los personajes que interpretó Roberto Gómez Bolaños.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here