A José Riaza se le derrumba el amor

0

Los sueños rotos y el derrumbe que provoca el desamor tras una ruptura, están plasmados en “Construí”, el nuevo corte musical de José Riaza, quien con un potente sonido de rock pop ofrece una catarsis cuando los planes en pareja de repente se han venido abajo.

“Construí un castillo de arena en tu playa, construí el refugio y la vida ordenada, construí, y ahora que ha subido la marea, qué decir solo queda un solar en la arena, nada queda de los sueños que anhelamos juntos, nada queda sólo ponerle al final el punto, no me digas que te vaya bien querido, porque él viene y va contigo, construí un palacio de sueños y acepto, construí sólo con mis buenas intenciones, no pedí su consejo a ningún arquitecto, qué decir hoy la casa es tan sólo un recuerdo…”, dice la letra de la melodía.

“Construí” es el primer sencillo del próximo álbum del cantautor español José Riaza, llamado «Despertares», en donde retorna a sus raíces musicales a través de un álbum conceptual y humanista que verá la luz en unos meses más, para deleite de sus miles de fanáticos.

El creador de temas como “Contigo” alista su próxima gira «Tour Despertares 2017» con la cuál llevará su propuesta de nueva cuenta por México, Estados Unidos y España con un nuevo show, una gran producción y sus nuevas canciones plagadas de sentimientos.

Jose Riaza cuenta con quince años de trayectoria con gran experiencia, entre las que figura su participación en el grupo México – español Tragicomi-K y tres álbumes en solitario llamados El folk es el hogar, Gracias y Cualquier tiempo pasado.

Durante su ya significativa carrera en la industria de manera independiente, ha compartido escenario con las más grandes figuras del rock y del pop no sólo hispanoamericanos, sino también de nivel mundial, como Iván Ferreiro, Sin Bandera, Marwan, Rostros Ocultos, Forseps, Café Tacvba, Playa Limbo, Moby, Raymundo Amador, Lila Downs, Jesse & Joy y Víctimas del Dr. Cerebro.

La influencia de José Riaza en el mercado español es tal, que en 2014 logró ser junto con Zoé, el artista de México más activo en España. En este 2017, el cantautor español retorna a sus raíces y viene con todo para conquistar a los que gustan de una propuesta de pop rock de calidad.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here