Luis Jiménez se une a La X 96.3 en Nueva York

0

Univision Communications acaba de anunciar que Luis Jiménez acaba de regresar a sus filas como el nuevo locutor mañanero de La X 96.3 en Nueva York.

Luis Jiménez, quien comenzará a laborar con Univision Radio a partir del 13 de marzo, trabaja en la radio de Nueva York desde 1993.

Univision Nueva York está comprometida en darle a la audiencia la mejor programación de la radio, dijo Ramón Pineda, Vicepresiente Senior y Gerente General de Univison Nueva York. Añadir a Luis como nuestra nueva personalidad en LA X 96.3 es un testimonio de nuestro compromiso de ir más allá con nuestros escuchas. Luis trae mucho conocimiento para crear contenido multiplataforma que mejora la experiencia de la audiencia y estamos emocionados de tenerlo en Univisión Nueva York una vez más.

Estoy emocionado de volver a estar con lo que más amo; mis fans y los escuchas, declaró Luis . Mi equipo de la mañana y yo sabemos que vamos a pasar un gran rato ahora que volvemos a Univision, dando a los fans las bromas, entrevistas y música que sabemos aman.

El programa de Luis Jiménez se ha transmitido en ciudades muy importantes de Estados Unidos como Dallas, Chicago y Los Ángeles. Será interesante saber si la transmisión tendrá el mismo alcance que emisiones pasadas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here