Univision Noticias gana 3 premios a la excelencia

0

Univision Noticias acaba de recibir 3 Premios a la Excelencia en la edición 2016 de la Competencia a lo Mejor del Diseño Digital de la Sociedad para Diseño de Noticias, donde sólo 2 organizaciones de medios hispanos fueron reconocidas.

La Sociedad para Diseño de Noticias es la organización líder para profesionales de medios de noticias y comunicación visual que crea publicaciones y productos print, web y móvil.

Univision Noticias recibió el Premio a la Excelencia en las categorías de Motion Graphics y Breaking News por dos videos animados y una infografía interactiva.

El primer video animado muestra a un trabajador explotado en un restaurante de un crucero, que es parte de un proyecto de 5 episodios que exponen algunas de las irregularidades de la industria de los cruceros.

En el segundo video animado, llamado “Coyote”, se revela información sobre cómo funciona el contrabando de inmigrantes.

La infografía mostró las similitudes entre el discurso de Melania Trump en la Convención Republicana de 2016 y el de Michelle Obama 8 años antes.

En los últimos años, la plataforma digital de noticias de Univision recibió varios premios y reconocimientos internacionales.

Univision Noticias y La Nación (de Argentina), fueron los únicos medios hispanos en obtener premios este año.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here