Se suman más a apoyar el Local Radio Freedom Act

0

Un grupo de dos partidos con 13 Representantes y 3 Senadores se han unido como patrocinadores del Local Radio Freedom Act en Estados Unidos que se opone a pagar cualquier clase de tarifa o regalía por reproducción de música o actuación.

Con esto, el Local Radio Freedom Act tiene a 142 copatrocinadores en la Casa y 15 en el Senado.

La Asociación Nacional de Radiodifusores (NAB) está muy agradecida por el reconocimiento de los Miembros del Congreso del indispensable papel que tiene la radio en la proliferación y promoción de la música, dijo el presidente de la NAB, Gordon Smith. La radio y la industria disquera disfrutan de una sociedad que ha llevado a varios artistas al estrellato. Estamos agradecidos por el apoyo de los legisladores en rechazar esas regalías mata empleos que dañan la economía de la música.

De la Casa de Representantes están Mo Broks, Susan Broks, Mike Coffman, Charles Dent, Kay Granger, Trent Kelly, Ron Kind, Dennis Ross, Kyrsten Sinema, Mark Walker, Rob Wittman, John Yarmuth y David Young. Del lado de los Senadores están John Hoeven, James Inhofe y Jeanne Conaway son los patrocinadores de la resolución del Senado. Los Representantes Michael Conaway y Gene Green son los principales copatrocinadores del Local Radio Freedom Act en la Casa de Representantes.

El Congreso no debería imponer alguna nueva cuota, impuesto o regalía derivada de una actuación pública de alguna grabación o estación de radio, dice el Local Radio Freedom Act.

En muchas ocasiones, tanto ejecutivos de la de la industria discográfica como artistas, reconocen el valor promocional gratuito de la radio. Muchos artistas entienden el valor que este medio tiene para impulsar carreras.

Habrá que ver si los legisladores en Estados Unidos apoyan o no al Local Radio Freedom Act, que en varias ocasiones, ha sido detenido.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here