Se hace mas de 100 operaciones para convertirse en un alien «asexuado»

0

Se hace mas de 100 operaciones para convertirse en un alien «asexuado»
Vinny Ohh tiene 22 años y trabaja como modelo en Los Angeles. Nació humano, nació hombre, pero nunca se sintió así: ni humano ni hombre. Tampoco mujer. En su interior, Vinny siempre fue un alien. Quizá por eso estudió maquillaje, para poder dar a su exterior una apariencia similar a la que él veía dentro. Pero llegó un momento que las sesiones de moldeado con colores y texturas no fueron suficiente, y decidió adoptar métodos más drásticos.
Hasta 110 veces ha pasado por el quirófano este joven estadounidense. Comenzó a los 17 inyectándose silicona en los labios. A esa primera intervención siguieron: dos rinoplastias y 107 tratamientos para rellenar y moldear la frente, los pómulos y las cejas. A eso se añaden las intervenciones estéticas que no requieren un médico: manicura en forma de garras, lentillas negras y tintes de pelo de todo tipo
A pesar del despliegue, Vinny aún no se siente bien en su piel. Una vez su rostro reconvertido en el de un ser de otro mundo, queda su cuerpo. «Quiero ser un alien asexuado, que mi exterior refleje cómo me siento por dentro. Por eso, quiero que mi imagen al completo sea la de un alien, un híbrido que no sea ni hombre ni mujer», asegura el joven. Para eso, Vinny ha comenzado un largo periplo de consulta médica en consulta médica. «Aún no he tenido suerte», lamenta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here