Noel Torres se da a desear

0

Cuando en una relación una de las partes da más que la otra, llega un momento en que se siente el desequilibrio y aquél que no fue valorado se ve en la necesidad de tomar otro camino, lejos de esa persona. Una historia así es la que se cuenta en el nuevo corte promocional de Noel Torres llamado “No va a ser cuando tú quieras”.

 “Verdad que duele, que te aviente al olvido, que te rechacé, como tú lo hacías conmigo, aun no entiendo, como me atreví a rogarte, si un buen cariño, me lo encuentro en cualquier parte, no va a ser cuando tú quieras, si renuncié a quererte, fue por todos tus desprecios , seguro le buscaste pero nadie llegó al precio, que pagué yo por tus besos, y hoy por más que quieras, yo contigo ya no quiero deja de perder tu tiempo”, se escucha en la letra de la melodía.

No va a ser cuando tú quieras” es un tema de banda de la autoría del compositor Luciano Luna“, pero muy al estilo de Noel Torres, pues habla acerca de cómo se renuncia a un amor egoísta el cual no aprecio el amor. Esta canción ya cuenta con su propio videoclip que fue rodado en Guadalajara, Jalisco, México.

Noel Torres busca sumar su más reciente tema, a la serie de éxitos que lo han llevado a conquistar a los seguidores del género regional mexicano, tal como lo hizo con “Para qué tantos besos” “Me interesas”, “Adivina”, “No andan cazando venados”, “Por haber sido mía”, “Viéndote dormida y “Tan fácil y simple”.

Con influencias musicales como Los Tucanes de Tijuana y Ramón Ayala, el cantantautor de regional mexicano ha logrado cimentar una gran carrera en tan sólo siete años, por su estilo único para escribir e interpretar baladas y corridos, talento que heredó de su progenitor.

Gracias a su propuesta única de banda, Noel Torres lo ha sido reconocido y nominado a prestigiosos galardones como Premios de la Calle 2013, Premios de la Radio 2013 y 2015, People en Español, Premios Lo Nuestro, 2014 y 2015. Por si esto fuera poco, fue llamado el Máximo Orgullo Hispano por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas, Nevada en el 2015.

El intérprete de “Pensarte” continuará de gira por México, Estados Unidos  y Latinoamérica para llevar su más reciente corte musical en vivo y continuar forjando su carrera musical hacia la cima del éxito.

Para contrataciones:

Radio: West Coast:  Cassandra Hernández cassandrahernandez@laredmusica.com             East Coast: Cynthia Venegas cynthiavenegas@laredmusica.com

 

Prensa

Mariluz González/Vesper Public Relations

(La Red Music)    

                                                                                                                    

 Para mayor información:            

 ttps://www.facebook.com/NoelTorresMusica/

https://www.instagram.com/noeltorres/

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here