Westwood One transmitirá en español el Final Four de la NCAA

0

La edición de este año del Final Four de la NCAA, que se llevará a cabo el primero y tercero de abril en Glendale, Arizona, será transmitido por primera vez en español a través de la señal de Westwood One.

continuar diversificando la base de fans del baloncesto colegial, y la transmisión en español de nuestro campeonato en una plataforma de semejante magnitud nos ayuda a cumplir con esa meta, dijo el Vicepresidente Senior de la división de baloncesto de la NCAA, Dan Gavitt. Apreciamos nuestra sociedad con Westwood One y estamos agradecidos por sus esfuerzos en expandir la audiencia del Final Four.

Nos sentimos honrados y emocionados de ser la primera plataforma de medios en transmitir el Final Four en español, dijo la Presidente de Westwood One y Vicepresidente Ejecutiva de Cumulus Media, Suzzane Grimes. Esta es una oportunidad asombrosa de mostrar que nuestro medio conecta con los fans y marcas de los eventos más importantes del país. Estamos orgullosos de asociarnos con la NCAA y el patrocinador Werner Ladder para este evento histórico.

El Final Four es la parte final de un torneo de eliminación directa donde juegan las mejores universidades de los Estados Unidos.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here