¡Juventino Olvera goza la vida de domingo a sábado!

0

Con dedicatoria para todos aquellos que piensan que la vida es una eterna fiesta, Juventino Olvera lanza “Dolumamijuvisa”, su nuevo sencillo promocional en el que a través de una cumbia norteña revela cómo se disfruta la vida todos y cada uno de los días de la semana.

“Dolumamijuvisa me la paso a toda dar, dolumamijuvisa mi vida es puro loquear, dolumamijuvisa me la vivo en parrandear, dolumamijuvisa a mí me gusta cachondear, a los que no me entendieron que significa dolumamijuvisa, ahora les hoy a explicar, el domingo voy al baile y con las morras a bailar, el lunes me dedico con mis compas a pistear, el martes ando crudo me la paso en descansar, el miércoles hago bussiness que me van a todo dar… “, dice la canción.

Su temaDolumamijuvisa” es el segundo sencillo del más reciente álbum del cantautor Juventino Olvera, llamado Pa’ toda la raza a través del cual complació el gusto de toda la gente con sus composiciones que van desde canciones románticas, pasando por cumbias y hasta corridos.

El creador de temas como “Cuando estés con él”, tiene raíces humildes y es originario de Santa Catarina Guanajuato, México, proviene de una familia de siete hijos, siendo él el más joven, un artista trabaja que incansablemente para cumplir sus sueños.

Sus padres decidieron partir hacia Estados Unidos para buscar un futuro mejor para su familia cuando Juventino tenía sólo cinco años de edad y las experiencias vividas a lo largo de esos años, le dieron la fortaleza y madurez desde temprana edad, misma que ha sido la inspiración para muchos de sus temas.

”100% Panza Verde”, “Arrastrando La Cobija”, y “Del Mérito Zacatecas” y otros temas lo han dado a conocer como un compositor versátil, ávido de ganarse un lugar destacado en el competido mundo musical del regional mexicano, pero que cuenta con todo el talento para lograrlo.

“Dolumamijuvisa” es una divertida muestra creativa del talento de Juventino Olvera, quien de manera entretenida y altamente bailable nos da una versión de esas personas que viven la fiesta sin parar.

Para contrataciones:
juve_olvera@yahoo.com
(661)444-9992
Para más información:
Instagram: juventinoolvera/
Facebook: paginaoficialjuveolvera1
Twitter: Juventinogto21
Youtube: https://youtu.be/ZvktmtAIMJA

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here