Empresario Dominicano y La Mega 97.7 presentarán “Mega Mezcla de Alex Sensation”

0

La estación radial La Mega 97.9FM, empresario dominicano Felix Cabrera y aplicación LaMusica, revelaron que el 11 de Abril en el majestuoso Madison Square Garden, en Nueva York llega uno de los conciertos más esperados el «Mega Mezcla de Alex Sensation».

El «Mega Mezcla Alex Sensation» de Mega 97.9 FM y LaMusica será un concierto lleno de euforia que hará vibrar a los seguidores de la música latina junto a los artistas hispanos de mayor transcendencia. El concierto que trae un espectacular montaje de escenografía, luces y sonido que permitirá que estas mega estrellas, como siempre, hagan su magistral despliegue musical.

Los boletos estarán disponibles en Ticketmaster en línea www.ticketmaster.com y por teléfono al 1-800-745-3000. Únete a la conversación en las redes sociales usando #MegaMezcla2017. Síguenos en Twitter: @mega979nyc, en Instagram: @mega979nyc, en Facebook.com/Mega979FM y en línea: http://lamega.lamusica.com

Nuestra meta siempre ha sido producir eventos sin precedentes y el 11 de Abril estaremos reuniendo estas grandes figuras en el icónico Madison Square Garden de la Gran Manzana comentó Félix Cabrera, CEO de Félix Cabrera Presenta.

Nos complace presentar esta mega producción en #MegaYork, con lo mejor de la música y tecnología de conciertos; para que la fiel audiencia de Mega 97.9FM disfrute de un espectáculo de la mejor calidad posible comentó Eric García CRO de SBS Radio y Gerente General de SBS Nueva York.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here