Diana Reyes vive la pasión en su memoria

0

Todo mundo tiene un amor inolvidable aunque no sea el mismo con quien se comparte la vida, pero la huella fue tan profunda que se le recuerda toda la vida, ese es el asunto que Diana Reyes cuenta en su nuevo sencillo a ritmo de banda llamado “La pasión tiene memoria”.

“Hace tanto que no se de tí, que no nos vemos, increíble como los recuerdos pueden ser eternos, apareces siempre cuando menos me lo espero, te piensa te vive mi cuerpo, no es que me haga falta tenerte, hoy tengo conmigo al hombre que quiero, pero fue tan fuerte que mi piel te siente, al cerrar los ojos puedo ver tu cara, me tocan mis manos como me tocabas y en el silencio, tus gemidos y tus palabras llego hasta los límites, me vuelvo loca, siento que por dentro todo se desborda, ya eres historia, pero la pasión tiene memoria…”, dice la letra de la canción.

“La pasión tiene memoria” ya tiene su propio videoclip, en él, Diana Reyes luce toda su belleza con distintos atuendos mientras canta en algunos fragmentos de la historia visual y en otros, se muestra la convivencia con su actual pareja, pero al mismo tiempo recuerda apasionados momentos vividos con un ex entre las sábanas.

El video fue rodado en la Ciudad de México bajo la dirección de Antonio Tzintzun, a la presentación acudieron fans y medios de comunicación, quienes atestiguaron la sensualidad que muestra la cantante en lo que ella considera el video más atrevido que ha hecho en su trayectoria musical.

“La letra de la canción en sí es muy polémica, porque habla de una mujer que está felizmente casada, pero en momentos recuerda un amor que tuvo en el pasado, eso es lo que quisimos exponer en la historia”, comentó la cantante durante el lanzamiento del video.

El mencionado corte de la cantante de banda es el último sencillo promocional de Yo no creo en los hombres, su más reciente producción musical, que es la número 14 dentro de su larga carrera en el regional mexicano, donde también ha interpretado otros subgéneros de manera exitosa, como lo hiciera con el pasito duranguense.

Para Diana Reyes, “La pasión tiene memoria” representa despedirse con bombo y platillo de su último disco y eligió ese tema porque le parece muy fuerte pero al mismo tiempo muy real porque sucede frecuentemente a hombres y mujeres que ya tienen una vida hecha en matrimonio, pero estuvieron muy enamorados de alguien que los marco.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here