¡Y qué se le salen las majaderías en vivo a Maripily Rivera en la Mega Puerto Rico!

0

¡Hola amorcitos! Ya andamos con todo, yo aquí feliz de pasar a saludarlos.

Pues nada vidas adoradas, que les traigo un chismarajo que, no es por nada, pero está buenísimo.

Fíjense que resulta que la actriz y modelo Maripily Rivera fue invitada al programa “El Circo”, que se transmite por la estación La Mega 106.9 FM, donde entre otras cosas habló de su papel estelar en la obra “Malas” y participó en el juego “Mira quien no canta!”, el cual fue el motivo de la molestia entre Maripily y el locutor José “Funky Joe” Vainilla, quien al burlarse de su interpretación recibió un “Cállate cab…”. ¿Cómo ven mis vidas?

La cosa se puso más color de hormiga, luego de que otro de los locutores colgara el video en redes sociales, lo cual no le pareció a la Maripily, ya que los seguidores del programa se lanzaron contra ella, pero pues como dicen en mi tierra, el que se lleva se aguanta.

Pues qué les digo mis terrones de azúcar, finalmente se trata de entretener y de pasarlo bien aquí y en China, además de que siempre hay que saber cómo reírse un poco de uno mismo y no tomarnos tan en serio, creo que la Maripily podría vivir con eso e incluso ofrecer una disculpa a los escuchas del programa, quienes de algún modo fueron los más afectados.

Pues así las cosas queridos y queridas, yo me tengo que despedir, pues me espera mi masajista, pero los visitaré muy pronto ¡Besos y abrazos!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here