Sony Entertainment y Sony Music lanzan “Tres Noches” Especial Las Vegas

0

Carla Medina será la presentadora que acompañará a los artistas más populares de Sony en sus aventuras nocturnas por una de las ciudades emblemáticas de los Estados Unidos: Las Vegas.

Se trata de la primera colaboración de Sony Entertainment y Sony Music en Latinoamérica, cuyo primer propósito es explotar las fortalezas de ambas empresas para ofrecer contenidos frescos a los televidentes y seguidores de los artistas.

El especial de media hora nos mostrará a siete artistas diferentes, disfrutando de la vida tras de los escenarios, y aunque generalmente decimos “Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, esta vez tendremos acceso exclusivo a las noches de diversión del elenco invitado.

Los episodios tendrán una duración de media hora, y podremos ver a Leslie Grace asistir a una sesión relajante en un spa exclusivo; Farruko nos envolverá en una aventura en donde la adrenalina será la protagonista; los chicos de Reik entrarán a un túnel de viento y los integrantes de CNCO gozarán, por vez primera, las sorpresas de la vida nocturna en la icónica ciudad de Nevada.

Para Rubén Leyva, directivo de Sony Music Entertainment Latin iberia, “Tres noches” es la oportunidad perfecta para demostrar la solidez de la familia Sony, ofreciendo al público contenido innovador gracias a la unión entre la música y el entretenimiento.

El gran estreno de “Tres noches” será el próximo jueves 2 de marzo, a las 20:00 horas, en Sony Channel.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here