Reconocen labor de Univision con comunidad LGTB en Arizona

0

Univision Arizona acaba de recibir el Corporate Equality Award 2017 de la Human Rights Campaign en la HRC Arizona Gala 2017 que se llevó a cabo en el Rennaissance Phoenix Downtown Hotel.

El premio reconoce la dedicación de la cadena con la diversidad y las múltiples iniciativas para promover la equidad. Estos esfuerzos incluyen cobertura bien balanceada para la comunidad hispana LGBT, eventos anuales para asegurar que los periodistas se familiaricen y se sientan a gusto usando prácticas inclusivas LGBT al reportar y asociaciones para proveer recursos para la comunidad LGBT hispana en Arizona.

Nos sentimos honrados de ser reconocidos con el Corporate Equality Award, ya que buscamos abrazar las diversas voces que existen en nuestra comunidad, dijo Roberto Yanez, Vicepresidente y Gerente General de Univision Arizona. Seguimos comprometidos, ahora más que nunca, a celebrar la igualdad y crear oportunidades para aumentar la consciencia, generar acciones e impulsar conversaciones impactantes sobre los temas que afectan a todos los miembros de Hispanoamérica.

Cada año, Human Rights Campaign reconoce el esfuerzo de los líderes de la comunidad y organizaciones que comparten la creencia de un mundo donde la comunidad LGBT tiene las mismas

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here