Julión Álvarez rompe un nuevo récord en Carnaval de Mazatlán

Es chiapaneco, pero Sinaloa lo adoptó como si fuera suyo, y la mejor prueba de ello fue el poder de convocatoria que tuvo en el Carnaval de Mazatlán, donde Julión rompió récord de asistencia al lograr reunir a más de 55 mil personas, informó el presidente municipal del puerto, Lic Fernando Pucheta.

0

A tan sólo unos días de cumplir 10 años de trayectoria, “El Rey de la Taquilla” confirma que es el artista más importante de su género, ya que su público arrasa con los boletos para todos sus eventos a muy poco tiempo de ponerse a la venta.

Como muestra de ello, el pasado viernes se presentó en Villa de Álvarez, Colima, el domingo en el estadio Enrique Vega Chávez de la Ciudad de Guamuchil, Sinaloa y el lunes en el puerto de Mazatlán, logrando reunir en tres días a un público conformado por más de 85 mil personas, según se informó en un comunicado de prensa.

Por si fuera poco, el intérprete de “Afuera está lloviendo” está próximo a lanzar su nuevo material discográfico, que promete estar plagado de sorpresas para sus fans.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here