Abandonan camioneta con 11 cuerpos en el sureste de México

0

Abandonan camioneta con 11 cuerpos en el sureste de México
Once personas asesinadas —nueve hombre y dos mujeres—, fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada en el municipio de Boca del Río, estado de Veracruz, informó la fiscalía de ese estado del sureste mexicano, en las costas del Golfo de México.
Los vecinos fueron los que llamaron a los cuerpos de emergencia, para reportar la camioneta marca Nissan tipo Urban con placas 790- RW15, donde se encontraban los cuerpos.
Un mensaje en una cartulina naranja colocada en la camioneta abandonada en ese municipio, vecino del Puerto de Veracruz, decía: «Desde este momento comienza la guerra, guerra quieren guerra tendrán, quieren tener todo el poder para meter a su gente, pero aquí nos morimos todos».
La zona fue acordonada varias cuadras a la redonda por elementos de la Fuerza Civil, de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal.
Casi a la medianoche, después de varias horas de realizar diligencias en el lugar de los hechos, los cuerpos fueron trasladados por una camioneta de funeraria al Servicio Médico Forense; la unidad fue escoltada por varias patrullas.
Un operativo de las fuerzas del orden se desplegó en el área.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here