La radio y Angélica Palacios se reencuentran

0

El programa formará parte de la barra programática de PromoEstereo, una plataforma de radio digital creada por talento joven. Sin duda, la adición de la comunicadora a la estación habla de un proyecto que cada día, alcanza un mayor nivel de profesionalización.

“¡Suéltalo aquí!”, es un proyecto de Angélica Palacio que busca diversificar las voces que comunican las noticias del medio del espectáculo, esto con el fin de diversificar las noticias y que el público tenga más acceso a la información.

Para ello segmentó el programa en secciones temáticas donde el auditorio se informará y entretendrá con las distintas vertientes de los artistas: “Visiones Ramsés Vidente” nos hablará del futuro astrológico de los artistas; “El tropezón” reunirá todas las metidas de pata de los famosos; “Trapitos al balcón” mostrará algunos de los secretos de maquillaje y moda las luminarias, mientras que, “¿Qué crees?” se enfocará en las noticias más frescas del espectáculo.

La transmisión de “¡Suéltalo aquí!”, es el día de hoy a las 12 horas, a través de www.promoestereo.com, y contará con la actriz Sabine Moussier como invitada especial y madrina oficial de este nuevo proyecto, en la larga carrera de Angélica Palacios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here